AHORA

Llegó Bajo La Misma Estrella a los cines uruguayos

En el día de hoy estrena Bajo La Misma Estrella, la película que está siendo un gran éxito en los publicos juveniles a nivel mundial, basada en el best seller de John Green.
Está siendo una de las películas más comentadas de junio, con un desempeño muy importante en los públicos juveniles, principalmente en el sexo femenino. La pareja ha logrado llegar al público emocionándolo durante la película, la cual ha tenido buenas críticas de los fans del libro original de John Green. Lleva recaudados en Estados Unidos U$S101,8M, y U$S64,6M en el resto del mundo, y teniendo en cuenta el bajo presupuesto de la misma (U$S12M), podría ser una de las películas más rentables del año.

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva, junto al espectador, a un viaje inolvidable. Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo. Bajo la Misma Estrella, basada en la novela número uno y best seller de John Green, explora lo divertido, emocionante y trágico de estar vivo y sentir amor.


Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +