AHORA

Actualizado: JLO sí participará en la Ceremonia de Apertura

Actualización 11/06/14: Finalmente Jennifer López cambió de opinión y tanto ella, como sus representantes, y la FIFA afirmaron que estará presente el día de mañana para la Ceremonia de Apertura junto a Pitbull y Claudia Leitte. Jennifer López había cancelado su participación el lunes por razones de programación, algo difícil de entender teniendo en cuenta el público tan grande al que se llegará el jueves, y siendo este el año en donde sacará un nuevo álbum.

9/6/2014: A tan solo tres días del comienzo del evento futbolístico más importante, Jennifer López decidió no realizar la ceremonia de apertura junto a Pitbull y Claudia Leitte.
La FIFA emitió hoy un comunicado en donde anuncia que Jennifer López no participará en la Ceremonia de Apertura del Mundial junto a Pitbull y Claudia Leitte, como estaba programado. El evento futbolístico más importante comenzará este jueves con una importante apertura en donde participarán más de 600 artistas incluyendo gimnastas y bailarines de capoeira.

El show tendrá una duración aproximada de 25 minutos, y antecederá al partido de apertura en donde Brasil jugará contra Croacia. Se estima que el público de la apertura del mundial llegue al billón de televidentes alrededor del mundo, por lo que Jennifer López se perdió una gran oportunidad para mostrarse. Claudia Leitte y Pitbull sí estarán presentes y cantarán la canción oficial del Mundial, We Are One (Ole Ola) al final de la ceremonia.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +