AHORA

Gran estreno para vacaciones de julio: Cómo Entrenar a Tu Dragón 2

La película Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 estrenó el pasado jueves en Uruguay, y tiene todas las condiciones para ser el gran éxito de las vacaciones de julio por la gran afluencia de público infantil a los cines. Es sumamente recomendable para dicho público.

Del estudio que trajo "Shrek," "Madagascar" y "Kung Fu Panda" llega "Cómo Entrenar a Tu Dragón 2". Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hiccup se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Lleva recaudados hasta la fecha U$S102M en EE.UU., y U$S180M a nivel mundial, por lo que ya superó la barrera de los U$S145M de presupuesto. A pesar de que todavía no llegó a generar ganancia, porque el presupuesto no incluye costos de marketing, distribución y otros, la película tiene las condiciones de ser un gran éxito a nivel mundial, aprovechando la poca oferta de películas infantiles en esta parte del año. Es una película bien realizada, con una animación buena, y una mezcla de emociones que logra entretener a espectadores de diversas edades. La película llega 4 años después del estreno de la primera parte, y ya está programada para 2016 la tercera. Se encuentra en más de 20 salas del país, tanto en 3D como en 2D.


El pasado miércoles se realizó en LIFE 21 (el nuevo cine de LIFE Cinemas en 21 de Setiembre y Ellauri), la avant première oficial de la película, en donde más de 200 personas pudieron disfrutar de forma exclusiva la película antes de su estreno.

Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +