AHORA

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 llega muy pronto a los cines uruguayos

Ante la poca competencia a nivel mundial de otras películas animadas, ¿Cómo Entrenar a tu Dragón 2? podría ser la película más exitosa del verano. Muy pronto llegará a Uruguay la película.
20th Century Fox está teniendo un muy buen verano en Estados Unidos, con los éxitos de X-Men y Rio 2 principalmente. Con los estrenos de la nueva película de El Planeta de los Simios y Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, Fox será la empresa que llegue más rápido al billón de dólares recaudado en Estados Unidos en este año.

La nueva película animada llegará con una perspectiva positiva al no haber competencia del mismo género hasta el mes siguiente. En Uruguay, será seguramente la candidata a ir a ver durante las vacaciones de julio, donde se da la mayor afluencia de público al cine. Su estreno para Uruguay está previsto para el 16 de junio.


Del estudio que te ofreció "Shrek," "Madagascar" y "Kung Fu Panda" llega “Cómo entrenar a tu dragón 2". Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Distribuye: LIFE Films

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +