AHORA

Teledoce presentó su programación 2014 apuntando a continuar su liderazgo

De los 20 programas más vistos durante el 2013, 16 fueron de Teledoce, incluso sin contar con la ayuda de los productos de Ideas del Sur. Este año con ese detalle, van por más. Enterate de las novedades de programación para el 2014 de Teledoce.

Con cientos de invitados, Teledoce recibió a anunciantes, comunicadores, prensa, y amigos del canal para celebrar los logros obtenidos y anunciar las novedades para la temporada televisiva de este año. Los invitados fueron recibidos en el mismo canal, en donde se ingresaba por una carpa ubicada en la calle, que tenía a tres parejas de bailarines realizando coreografías de diferentes ritmos. Seguido a esto fueron recibidos en los mismos estudios del canal acondicionados para la realización del evento. En la fiesta predominaron las tonalidades azules, doradas y blancas, propias del canal. En el gran show central del evento, que se televisará hoy a las 21:45, una orquesta con cantantes en vivo interpretaron canciones famosas, seguido por Maxi de la Cruz, quien presentó el show. Habló Radío, Gerente General del canal, seguido por Mateo Cardoso, Gerente Comercial, y Eugenio Restano, Gerente de Programación.

La gran apuesta del canal para el 2014 será el Mundial FIFA Brasil 2014, para el cual enviarán 30 personas a cubrirlo entre técnicos y comunicadores. Además de esto, habrá una muy importante cobertura de la selección, con enviados especiales en donde se hospeden y entrenen para los partidos. Teledoce alquiló varios estudios de televisión en Brasil, desde los cuales emitirán en directo sus periodistas deportivos más reconocidos. Habrá periodistas cubriendo los partidos desde varios ángulos en los estadios, y el canal dispondrá de decenas de diferentes cámaras para acercarle al televidente la toma más precisa. Habrán ciclos especiales que cubrirán el mundial, como Súbete a mi Moto Brasil 2014 conducido por Rafa Villanueva, y Antesala del Mundial, presentado por Julio Alonso.

Otra novedad para este año será Yo Me Llamo, conducido por Maxi de la Cruz. Es un formato internacional que desafiará a los concursantes a demostrar sus dotes como imitadores de estrellas musicales, en busca del mejor imitador del Uruguay. El jurado estará integrado por Omar Varela, Roberto Musso y Lea Bensasson. A nivel de ficciones extranjeras se destacan la telenovela de Globo Rastros de Mentiras, Guapas, Mis Amigos de Siempre (que estrenó el pasado lunes), Laberintos del Corazón, Flor del Caribe, Corazón Indomable y Lado a Lado (ganadora de un Emmy).

Como personalidades internacionales estuvieron presentes en la fiesta Mirtha Legrand, el actor brasileño Thiago Fragoso, las argentinas Sofía Pachano y Micaela Riera, quienes presentaron su nueva ficción juvenil que se emitirá próximamente en Teledoce. Esta nueva producción supone el regreso de la tira juvenil a la televisión abierta uruguaya.

Otra nueva producción nacional es El Origen, en donde Facundo Ponce de León nos propondrá un viaje al nacimiento del Uruguay independiente. Con aportes de reconocidos historiadores y periodistas, se buscarán los acontecimientos que dieron lugar al origen de Uruguay.

Además de esto, regresan con nuevas temporadas Showmatch, Este es el Show, Esta Boca es Mía, Súbete a mi Moto, Sonríe te Estamos Grabando, Cámara Testigo, Voces Anónimas, Americando, Código País, Calidad de Vida, Día Perfecto, Verano Perfecto, Violetta, el espacio de National Geographic, Los Viajes, Vértigo y 6.75 Básquet.

En cuanto al cine, se destacan Gigantes de Acero, Los Indestructibles 2, El Gran Casamiento, Piratas del Caribe 4, Johnny English 2, Contrabando, Amanecer, Blancanieves y el Cazador, Battleship, Indiana Jones 4, y los grandes hits de taquilla Toy Story 3 y El Lado Luminoso de la Vida. Estrenarán en exclusiva 3 Millones y Maracaná, ambas producciones nacionales. Llegarán las series Under The Dome, Once Upon a Time, Undercover, Extant, y las nuevas temporadas de Monk y Chicago Fire.

Entre los especiales para este año, y el que viene, se encuentran los premios Grammy, Miss Universo, Oscar y Martín Fierro. Además, Navidad en Roma, La Noche de los Recuerdos y The Beatles: The Night That Changed America.







About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +