AHORA

LIFE Cinemas inauguró su nuevo complejo LIFE 21

LIFE Cinemas inauguró su nuevo complejo ubicado en el ex-cine Casablanca, con una programación que apunta a todos los públicos.
Con una inversión de más de U$S300.000, LIFE Cinemas incorporó a su cadena de complejos de cine, el complejo Casablanca. Se estuvieron realizando reformas dentro y fuera del mismo, como la incorporación de una pantalla con los estrenos en el frente del local, que ayuda a que quienes transitan por el lugar puedan prestarle más atención al cine. Además, se hizo un replanteo de la escalera, se incorporó tecnología 3D en una sala, y todas están actualizadas con el nuevo formato de proyección digital.

Las salas de LIFE 21 están numeradas, por lo que los espectadores podrán elegir fácilmente dónde sentarse tanto en la boletería convencional, como en la página web, o en las plataformas móviles con la aplicación para Android, iOS o BlackBerry.

La programación en la primera semana del cine está integrada por el hit Rio 2, y los estrenos de 23 Segundos, 3 Días para Matar y Casi un Gigoló, con Woody Allen y dirigida por John Turturro.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +