AHORA

Gran Estreno: X Men: Días del Futuro Pasado

Se está posicionando actualmente en la taquilla estadounidense como el estreno más exitoso hasta el momento de 2014. X Men: Días del Futuro Pasado estrenó en Uruguay el pasado jueves, y Mística, una de los personajes de la franquicia, estuvo en Montevideo.
Esta última reunión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: Días del Futuro Pasado. Los queridos personajes de la "X-Men" trilogía original, unen sus fuerzas con su versión más joven de sí mismos de "X-Men: Primera Generación", en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.

El reparto incluye reconocidos actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Halle Berry, entre muchos otros. Actualmente se espera una recaudación en Estados Unidos de más de U$S115 millones en los cuatro días del fin de semana largo.


Además, en la semana pasada, una actriz disfrazada de Mística recorrió Montevideo sorprendiendo a quienes transitaban por conocidos puntos del a ciudad.






Distribuye: LIFE Films

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +