AHORA

Gran Estreno: Maléfica, con Angelina Jolie

Hoy estrena en Uruguay Maléfica, con Angelina Jolie. Una de las películas más importantes del año para Disney.
Hoy estrena en Uruguay Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie. La película es una nueva forma de contar la famosa historia de La Bella Durmiente. Su presupuesto se estima en U$S175M y se espera una gran recaudación a nivel mundial por la película. Es una de las películas más importantes de Disney para este año, y podría ser el comienzo de una nueva serie de películas sobre los villanos de las clásicas historias de Disney.

Maléfica explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de 1959, La Bella Durmiente y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón. Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.



LA Premiere

Recientemente se realizó en Los Ángeles la Avant Premiere con la presencia de los actores de la película, y otros actores como Brad Pitt. A continuación alguna imágenes del evento. Click para ampliarlas.





¡Mirá algunas capturas de la película!

 

¿Maléfica, Peter Pan, Oz y Alicia en una misma película?
Según publicó Forbes recientemente, es probable que Disney esté intentando crear una franquicia similar a Los Vengadores, en donde extendieron el éxito de la película a otros superhéroes, con personajes de fantasía de la compañía. En este caso Disney podría estar apostando a futuro a una película que incluya a los protagonistas de: Alicia en el País de las Maravillas, Oz: El Poderoso, Maléfica, y Peter Pan (que lanzará próximamente una nueva versión). De momento no hay nada confirmado, pero al parecer  podría ser una posibilidad para los próximos años.

Fotos: ©Disney 2014 y sus respectivos autores.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +