AHORA

The Other Woman consigue U$S45,2 millones en su debut. El jueves estrena en Uruguay

En su primer fin de semana en Estados Unidos, The Other Woman (Mujeres al Ataque para latinoamérica) consiguió U$S24,7 millones, acumulando U$S45,2 millones a nivel mundial. El estreno llegará el jueves a Uruguay.
20th Century Fox estrenó recientemente en varios mercados a nivel mundial la película protagonizada por Cameron Díaz, Mujeres al Ataque. Lleva recaudados hasta el momento a nivel mundial U$S45,2 millones, pasando los U$S40 millones usados para presupuesto. En Estados Unidos sorprendió a varios analistas con su debut, ya que esperaban un desempeño bastante inferior (U$S17 millones).

Cameron Díaz protagoniza la comedia con Kate Upton, Leslie Mann, Nicki Minaj y Don Johnson. Dirige Nick Cassavetes.

Después de descubrir que su novio está casado, una mujer (Cameron Diaz), intenta enmendar su devastada vida. Pero cuando conoce por accidente la esposa a la que estaba engañando (Leslie Mann), se percata que tienen muchas cosas en común, y su enemiga declarada se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el hombre tiene otro amorío (Kate Upton), las tres mujeres hacen equipo para vengarse de su adúltero, mentiroso y mujeriego malnacido.


Estreno: 2 de Mayo
Distribuye: LIFE Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +