AHORA

Estrenó El Sorprendente Hombre Araña 2 en Uruguay

El pasado miércoles estrenó en Uruguay El Sorprendente Hombre Araña 2. Es el primer país latinoamericano que estrenó la película.
El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro comenzó a estrenarse en el mundo a partir de la semana pasada. Grandes mercados como el alemán recibieron la película en los días pasados, pero aún son muy pocos los abiertos en comparación con los que alcanzará la película en total. El miércoles pasado estrenó en Uruguay la película, siendo el primer país en latinoamérica en hacerlo. En México estrenó el jueves y lo seguirá haciendo en el resto de países en los próximos días o semanas.

En Uruguay será uno de los estrenos más importantes del año, contando con más de 20 salas en todo el país. La película se encuentra en 3D y 2D, con versión doblada al español latino y subtitulada en ambos formatos.

En esta nueva película Peter Parker (Andrew Garfield) deberá enfrentarse al conflicto más importante hasta el momento. Esa batalla se librará dentro de el mismo, y frente a sus adversarios. El trailer promete una muy buena película para el género, en la que también protagonizan Jammie Foxx y Emma Stone. 

El director es Marc Webb, quien intenta darle a esta nueva película de la franquicia un aire más "juguetón, y divertido". "Cuando lees las historietas puedes ver sus bromas, su aspecto jovial, sus cualidades de alegría. Esto es parte de lo que mucha gente ama del Hombre Araña y ciertamente es lo que me fascina de él”. En 2012 la primera parte de El Sorprendente Hombre Araña recaudó más de U$S750 millones, lo que significaron muy buenos números para la compañía, pero un decrecimiento en comparación con las películas anteriores. A pesar de esto,  El Sorprendente Hombre Araña 2 parece tener todas las características necesarias para superar lo recaudado en la película anterior.

Distribuye: Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +