AHORA

Entrevista: Mario Filio, narrador de Osos y actor de doblaje en Los Muppets 2

Estrenó el pasado jueves en Uruguay la nueva película de Disneynature, Osos. Está narrada por Mario Filio, actor de doblaje mexicano, quien también interpreta a dos personajes en Los Muppets 2, que llegará a los cines uruguayos el próximo jueves. En esta publicación, entrevista exclusiva a Mario Filio en audio.
Disneynature está estrenando en salas de cine de todo el mundo su nueva película documental, esta vez acerca de osos. El jueves 24 de abril estrenó en cines uruguayos, y lo hizo en Argentina, México y Estados Unidos en el fin de semana del viernes 18 del mismo mes. La película está narrada por Mario Filio, con quien tuvimos la oportunidad de preguntarle acerca de su trabajo en la película y de su trabajo en general.

Además, nos contó sobre su trabajo en Los Muppets 2, película que estrenó en Estados Unidos hace un mes, también de Disney, y que llegará a los cines uruguayos el jueves 1° de mayo. Agradecemos a Mario por la buena disposición para la entrevista.



Podés estar enterado de las novedades de Mario en www.mfilio.com, o en su Facebook.


OSOS captura la acción trepidante y el suspenso de la vida en uno de los últimos lugares salvajes del planeta: Alaska. “Los osos son el símbolo de Norteamérica”, señala el director Alastair Fothergill. “Queremos llevar al público a uno de los lugares más hermosos del mundo… un lugar que la gente ansía conocer, pero que pocas veces visita. Ahora podrán ver a Alaska a través de los ojos de una madre oso y sus crías”.

“El oso pardo es fuerte e inteligente, amable e increíblemente social”, agrega el director Keith Scholey. “Y a diferencia de cualquier otro animal, ocupa un lugar especial en nuestros corazones… todos tuvimos un osito peluche de niños. Los osos son perfectos para contar historias”.

En una historia épica de imponente escala, la próxima entrega de la serie “Aventuras de la vida real” de Disneynature, OSOS, retrata un año en la vida de una familia de osos mientras dos pequeños cachorros aprenden las lecciones más importantes de sus vidas. Ambientada en los majestuosos paisajes de Alaska, su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de su hibernación para enfrentar el intenso frío. El mundo exterior es emocionante —pero arriesgado— y el juguetón descenso de los cachorros por la montaña trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, los osos pardos deben trabajar duro para conseguir alimento —que acaba con un abundante banquete en la temporada de salmones— y mantenerse a salvo de osos rivales y depredadores, entre los que siempre está presente un amenazante lobo.


MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +