AHORA

Canal 10 presentó su nueva programación para el 2014 en Kibón

Con una fiesta muy importante en el recién inaugurado Kibón, Canal 10 presentó su programación para la temporada 2014.
En la noche de ayer con un muy importante despliegue Canal 10 festejó su programación 2014 en el recién inaugurado Kibón, en la costa montevideana. 1.500 invitados dentro de los que se encuentran todas sus figuras, junto a las autoridades del canal, anunciantes, prensa y más, disfrutaron del evento más importante de Canal 10.

El evento tuvo una muy linda estética en donde predominaban el azul, blanco, fucsia, rosado y plata. Como acostumbran en los lanzamientos de programación, el canal también mostró su nueva estética a nivel de gráficos para el año, que estará presente en todos los comerciales del canal. La fiesta se emitirá por Canal 10 próximamente.

El canal remarcó que no solo trabajan en mejorar su desempeño en la televisión. Están trabajando en varias plataformas, para así brindarle más formas a los anunciantes para llegar a su público, y más formas que la audiencia esté conectada con sus programas favoritos. En ese sentido anunciaron que lanzarán tres páginas webs independientes para algunos de sus programas, como Bendita TV y Yo y 3 Más en donde estarán disponibles varios contenidos de los programas.

2013 fue un muy buen año para Canal 10, ya que logró mejorar sus niveles de audiencia tanto en la televisión, como en internet. Subrayado creció en share y rating en comparación con el 2012, y su página web alcanza el millón de visitas a nivel mensual. Bendita TV tiene 370.000 seguidores en las redes sociales, y junto a Salven el Millón su convirtió en uno de los programas más seguidos en prime time. Su director general remarcó lo importante que es para la empresa lograr tan buenos números con producción nacional.

A nivel de programación destacaron la continuidad de sus programas que vuelven con novedades, y nuevas secciones dentro de ellos, como Salven el Millón, Yo y 3 Más y Entre Nos Consentidas. Continúan series como El Mentalista, la franquicia CSI, Castle, Mentes Criminales y House. También Ahora Caigo, que fue el debut con mayor audiencia en el verano 2014. Además, en agosto regresará Camaleones, con novedades en su emisión; serán 13 programas que comenzarán con su preproducción en junio. La cobertura del Mundial Brasil 2014, y de las Elecciones Nacionales y Internas también ocuparán un lugar muy importante en la grilla, con coberturas especiales.








About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +