AHORA

Arrancó la séptima temporada de Este Es El Show adelantando Showmatch 2014

Con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves comenzó la séptima temporada de Este Es El Show.
Luego de un año fuera del aire junto a los contenidos relacionados con Showmatch, Este Es El Show regresó a la pantalla de El Trece esta vez con la conducción de Paula Chaves sustituyendo a Denise Dumas. José María Listorti continúa en su papel desde la primera temporada. El programa comenzó con su energía característica, y no tiene cambios en cuanto al formato en comparación con la última temporada emitida. Continúan como panelistas Marcela Coronel y Matilda Blanco, regresa Connie Ansaldi luego de una temporada fuera del aire, y debutan Mariana Brey y Luis Piñeyro. Nicolás Magaldi estará en el móvil y cubriendo el detrás de cámaras de Showmatch.

El programa se centró en la foto del Bailando por un Sueño 2014 que se celebraba a la misma hora, y en donde Magaldi entrevistó a varias figuras como Maximiliano Guerra, Aníbal Pachano, María Eugenia Ritó, Hernán Piquín, Noelia Pompa y más. Un tiempo importante del programa rondó sobre le pelea entre Yanina Latorre con Evelyn VonBrocke, y con Beto Casella el sábado.

Además, se confirmó que este año Showmatch no tendrá solo Bailando por un Sueño. El humor político y el de las cámaras ocultas tendrán un rol importante dentro del programa, probablemente cubriendo las críticas de muchos televidentes que se quejaban de la falta de esos contenidos en el programa.

Al final del programa Marcelo Tinelli se unió al móvil del programa en donde hizo sus características bromas a las figuras, pero no adelantó la fecha de estreno del programa.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +