AHORA

Mirá la escena del comienzo de Capitán América y El Soldado del Invierno

Cada vez falta menos para el estreno de Capitán América y El Soldado del Invierno, una de las películas con mayor presupuesto del año, y que lintentará quedar en las primeras posiciones de recaudación a nivel mundial en el 2014.

Se acerca el estreno de la película con mayor presupuesto en lo que va del año, Capitán América y el Soldado del Invierno. En Uruguay estrenará el próximo 27 de Marzo, mientras que en Estados Unidos llegará el 4 de Abril. Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Redford y Samuel L. Jackson protagonizan la segunda película de la franquicia Capitán América.

En la primera película de la franquicia (perteneciente a Paramount) la película superó ampliamente los 200 millones de recaudación a nivel mundial, superando su presupuesto, pero esto fue antes que se lanzara el megahit de Los Vengadores. Ahora Disney es quien posee la película y es evidente que apuntan a tener recaudaciones mucho mayores que en la primera película.

Recientemente salieron a la luz nuevos avances de la película. Uno de ellos es la primera escena de la película que llegará en unas semanas a todos los cines.




Distribuye RBS.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +