AHORA

Este jueves estrena Lone Survivor en Uruguay

La película protagonizada por Mark Wahlberg, quien interpreta a un soldado de la Marina estadounidense estrena el próximo jueves en Uruguay.
Mark Wahlberg protagoniza El Sobreviviente, que narra la tensa y dramática historia de un grupo de cuatro soldados SEALS en la guerra de Afganistán que deben capturar o eliminar un objetivo. En Estados Unidos la película recaudó hasta la fecha U$S121 millones con una apertura de U$S37,87 millones, lo que significó la tercera más grande de enero en la historia del cine.

Basada en una historia real de heroísmo, coraje y supervivencia, bestseller del The New York Times, El Sobreviviente cuenta la extraordinaria historia de cuatro Navy SEALS en una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Afganistán. Frente a una dificilísima decisión moral, el pequeño grupo queda aislado de toda ayuda y rodeado por fuerzas talibanes decididas a desatar la guerra. Frente a este gran desafío, los cuatro hombres utilizan todas sus reservas de fortaleza y resistencia y luchan juntos valientemente hasta el final.


Estreno 20 de Marzo
Distribuye LIFE Films

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +