AHORA

"Este es el Show" del regreso.


El programa satélite de Showmatch regresa a la pantalla.


En el 2012 todo Ideas del Sur vivió un año difícil con la competencia de Graduados en Telefe, lo que dio lugar a que alguno de sus ciclos se debiliten, incluso Showmatch. Esto llevó a que la productora decidiera después de seis años consecutivos retirar del aire "Este es el Show" que en su momento conducían Denis Dumas y José María Listorti, dándole el horario a Florencia Peña y Mariano Iudica con un fallido "Dale! La Tarde". 

Luego de un año en el cual siquiera Marcelo Tinelli estuvo al aire, el programa regresa a la grilla, estrenando nuevo horario y nueva conductora, Paula Cháves. El programa seguirá mostrando el detrás de escena del Bailando por un Sueño pero también será el generador de contenidos para la noche. 

Según trascendió la grilla de la tarde de El Trece cambiará con la llegada de Tinelli, el cambio más importante se produce con el pase de "Cuestión de Peso" al mediodía, seguido por el noticiero, luego tendrá su espacio "El Diario de Mariana", le seguirá la novela de Globo "Fina Estampa", para luego darle lugar a "Este es el Show" que será el encargado de darle el pase a Guido Kaczka con su "A Todo o Nada". 

Un año de estrenos y regresos, sobretodo en la pantalla de El Trece.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +