AHORA

"Este es el Show" de la discordia.


El formato original de Ideas del Sur busca volver a la pantalla pero algunos contratiempos están demorando su estreno.


Primero fue Carla Conte, luego Denise Dumas y ahora será el turno de Paula Chaves para acompañar a José María Listorti frente al ciclo que hace de soporte principal de Showmatch y sobretodo de Bailando por un Sueño.

El regreso estaba pautado, con la integración de Ideas del Sur al Grupo Indaló, el programa se había planificado para la pantalla de Canal 9, manteniendo casi intacto el panel que acompañó el final del ciclo en el año 2012. 

Canal Trece en estos momentos está interviniendo para que el ciclo no llegue a Canal 9, si no que vuelva a la pantalla que lo vio nacer. Es a partir de aquí donde se complica el asunto, ya que la grilla de El Trece se encuentra totalmente completa, y el horario que supo ocupar Este es el Show actualmente está a cargo de Mariana Fabiani con "El diario de Mariana".

De concretarse el pase, "Este es el Show" arrancaría en abril por la pantalla de Canal 9, haciendo de soporte de Bailando por un Sueño 2014. De lo contrario, habría que ver como se acomoda la grilla del canal del sol para poder ubicar a José María y Paula Chaves en las tardes de El Trece.

Una guerra por un programa que supo darle muchas alegrías a Ideas del Sur y al canal de Adrian Suar.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +