AHORA

Disney prepara la segunda parte de Los Increíbles, la tercera de Cars y la nueva película de Star Wars

Disney anunció que está trabajando intensamente en la producción de la nueva película de Star Wars. Además, por primera anunció oficialmente que está trabajando en la segunda parte de Los Increíbles y en la tercera de Cars.

En la semana pasada durante una reunión periódica de accionistas e inversores, la dirección de The Walt Disney Company, comunicó a través del CEO Bob Iger que Pixar Animation está trabajando en una segunda parte de Los Increíbles, y una tercera de Cars. Además, la séptima película de Star Wars comenzará su filmación en poco tiempo. También comunicaron que las nuevas películas Inside Out y The Good Dinosaur continúan produciéndose.

Desde hace varios años se espera con expectativa una segunda parte de Los Increíbles (incluso el final de la película deja abierta una segunda película), pero hasta ahora nunca había habido confirmación de que Disney estuviese preparándola. En la pasada semana la compañía confirmó que habrá una segunda película, y que será dirigida por Brad Bird, quien dirigió la primera película. Los Increíbles recaudaron en Estados Unidos más de U$S250 millones, y U$S370 millones en el resto del mundo.

El caso de Cars podía verse como más complicado, ya que su primera película obtuvo un gran éxito (U$S244 millones en EEUU y U$S217 en el resto del mundo), pero para la segunda película el presupuesto fue tan grande (U$S200 millones) que la recaudación doméstica no dio para cubrir los gastos (U$S191 millones). A pesar de eso, la recaudación a nivel internacional fue mucho más grande en la segunda (casi U$S370 millones), motivo por el cual posiblemente Disney haya optado por darle una tercera película a la franquicia.

Además de esto, Disney está preparando con mucho cuidado la séptima película de Star Wars que toma lugar 30 años después de los acontecimientos de la película de 1983. Todavía no están confirmados quienes serán los que ocuparán los tres nuevos roles principales de la franquicia. J. J. Abrams dirigirá la película, cuyo rodaje empezará en Mayo.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +