AHORA

Cosmos estrena mañana en latinoamérica

En el día de mañana llegará a América Latina la serie de FOX "Cosmos". Estrenará en National Geographic Channel a las 22:00.

Basada en la prestigiosa serie de Carl Sagan sobre el espacio, FOX vuelve a apostar a este formato produciendo la serie "Cosmos: A Spacetime Odyssey". El conductor es Neil Degrasse Tyson y la serie ya fue estrenada en Estados Unidos en el día de ayer. La compañía está poniendo muchas fichas en este programa, ya que lo emitió en cadena simultánea en FOX Network (TV Abierta), junto a otros nueve canales de TV Paga pertenecientes a la empresa (National Geographic Channel, FX, etc.). En su emisión superó los 8 millones de espectadores en Estados Unidos (5 millones provenientes de FOX, y el resto de los canales de TV Paga).

La serie es presentada por el renombrado astrofísico Neil Degrasse Tyson. Al igual que con la legendaria serie original, la nueva Cosmos es un relato de cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo.
La serie narra historias inéditas de la heroica búsqueda humana del conocimiento, transportando a los espectadores a nuevos mundos y por todo el universo para tener una visión del cosmos en la escala más grande y más pequeña posible.

Estreno en Latinoamérica Martes 11 de Marzo a las 22:00 por National Geographic Channel.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +