AHORA

La vuelta de Robin Williams a la TV chica.




Se demoró más de 30 años para que vuelva a la pantalla chica y sin duda estaba buscando un producto que lo llenara y lo sintiera como el trampolín que lo lanzó a la fama en 1978: “Mork & Mindy”, tras breves apariciones en diferentes series como invitado este año, Robin Williams volvió a protagonizar un sitcom: “The Crazy Ones”, su estreno en EE.UU. cumplió con las expectativas y quedó en segundo lugar del rating detrás de imbatible “The Big Bang Theory” y ganándole el duelo a la vuelta de Michael J. Fox y su nueva serie “The Michael J. Fox Show”.

“The Crazy Ones” creada por David E. Kelly (creador del éxito de Ally McBeal y Boston Legal) se trata de  Simons Roberts un extravagante genio de la publicidad protagonizado por Robin Williams, que utiliza todos los mecanismos –impredecibles- posibles para llegar a su objetivo sin importar los “daños” colaterales que pueda traer y que le provocarán reiterados enfrentamientos con su hija, Sydney, quien es la directora creativa de la agencia, protagonizada por otro peso pesado: Sarah Michelle Gellar.

El comportamiento de Roberts, los cuestionamientos de Sydney, los invitados especiales y los clientes de primer nivel de la agencia harán de “The Crazy Ones” una serie atrapante y divertida, en su estreno, se mantuvieron encendidos 15 millones de personas en Estados Unidos, tantos no pueden estar equivocados.

“The Crazy Ones” se estrena para Latinoamérica por FOX el próximo 26 de Febrero, a las 23:30 (UY) y 22:30 (AR)

Les dejo un la promo de la nueva serie: 




About Nicolás de León

Nicolás de León
Recommended Posts × +