AHORA

Gustaf y Diego González continúan con funciones en Movie

Gustaf, con Todoesposible y Diego González con Gente Como Uno continúan con funciones en febrero en Movie.
El Gran Gustaf regresa a Teatro Movie con Todoesposible. Jueves 20 y 27 de febrero a las 22:00. Por otro lado Diego González continúa presentando Gente Como Uno, en donde un grupo de humoristas van rotando por función y él los presenta. Este show también se realiza los jueves, pero en el Under Movie. Para ambas funciones existe la venta telefónica por el 2900 39 00 así como también en la boletería del teatro y en movie.com.uy.

Todoesposible
Las lecturas poéticas homenajeando a Reneé Lavánd (Ilusionista), Phillip Petit (Equilibrista) y Jurgen Sparwasser (Futbolista) serán el motor emocional de un monólogo que apunta al positivismo. Historias de vida de personajes tal vez desconocidos pero que se sobrepusieron a un sinfín de obstáculos para lograr sus objetivos, son el pretexto para abordar una catarata de temas que identifican al espectador desde su raíz más honda. Las tradiciones, la educación, las relaciones interpersonales, los actos privados, la cultura, los viajes , la política y el amor, son algunos de los temas que a ritmo de vértigo el “capo cómico” pondrá en escena mezclando el absurdo con la picardía en un derroche de histrión, voz y comedia física. El monologuista del país, con su tradicional estilo, ya es un clásico del teatro nacional. La idea es conmover al espectador mediante la risa, sabiendo que no hay límites para lograr nuestros sueños, ya que TODOESPOSIBLE

Días de presentación: Jueves 20 y 27 de Febrero a las 22:00 hrs. en Teatro Movie
Precio: Platea Baja: $ 400; Platea Alta $ 330
Duración: 90 minutos
Género: Humor

Gente Como Uno
Por cuarto año consecutivo vuelve al verano montevideano “Gente Como Uno”, esta vez con Diego González al frente del show de stand up comedy que puso en cartel a gente no famosa. Desde este jueves 23 de enero a las 22hs llega Gente Como Uno “La Selección”, al UnderMovie de Montevideo Shopping.
Luego de tres exitosas temporadas con Alzira a la cabeza de este gran espectáculo de Stand Up, en esta cuarta temporada Diego González será el Maestro de Ceremonia de Gente Como Uno “La Selección” primer y único show de Stand up Comedy con gente común arriba del escenario. Tres comediantes nuevos cada jueves mostrarán todas las caras, todos los estilos, todas las maneras de hacer reír.
Diego González presenta Gente Como Uno “La Selección” otro espectáculo de Club de Comedia. Cada jueves un show nuevo de Stand up Comedy. Comediantes haciendo comedia.

Días: 22:00 hrs. Undermovie.
Entradas: $320
Género: Stand Up
Duración: 1 hora y 20 minutos

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +