AHORA

Falta un día para el estreno de Sin Escalas

Falta muy poco para que llegue a los cines uruguayos Sin Escalas, protagonizada por Liam Neeson.
En Uruguay podremos disfrutar de la película un día antes de su estreno en Estados Unidos en varias salas cinematográficas. Ya se está haciendo una campaña publicitaria Outdoor en Montevideo desde la semana pasada, en donde incluso colocaron en el reloj de Bvar. España un contador que indica cuánto falta para el estreno.

Durante un vuelo de rutina que se dirige de Nueva York a Londres, el ex policía neoyorquino Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el cual le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 150 millones de dólares en un número de cuenta que le proporcionan al agente federal aéreo. Marks avisa a la tripulación sobre lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

La situación se hace más intensa cuando descubren que el número de cuenta donde el agresor pide que le transfieran el dinero está a nombre del propio Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatas que se trata de una trampa, sin embargo, todas las sospechas irán contra él.

Esto sólo será un problema más en la extensa cadena de sucesos que se producirán dentro del avión, donde se desarrollará un tenso juego de gato y ratón, solo que a 10000 metros de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.

Dirige Jaume Collet Serra. Protagoniza Liam Neeson y Julianne Moore.

Estreno 27 de Febrero.
Distribuye Movie Films.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +