AHORA

Divergente, la nueva apuesta al público juvenil estrenará muy pronto

Una de las nuevas apuestas de Lionsgate para captar a la audiencia adolescente llegará a Uruguay en el mes de abril, precisamente el 24.

Luego de un desempeño excelente de las dos primeras películas de las cuatro que tendrá la franquicia The Hunger Games, Lionsgate sigue probando en conquistar a la misma audiencia con otras historias que aseguren un éxito. Luego del intento fallido de El Juego de Ender, y el éxito de la saga Crepúsculo, la compañía vuelve a insistir en el target esta vez con la saga literaria creada por Veronica Roth. Summit Entertaintment (perteneciente a Lionsgate) compró los derechos de la historia y llevará al cine las tres partes lanzadas hasta ahora en libro.

Divergente tiene fecha de estreno en Estados Unidos el 21 de Marzo, en donde tendrá que competir con la segunda película de Los Muppets en el mismo fin de semana y contra alguna posible sorpresa que podría venir de Need for Speed el fin de semana anterior o Noah en el siguiente. En Uruguay la película llegará el 24 de Abril a las salas.



En un mundo futuro en el que las personas se dividen en cinco facciones distintas (cordialidad, abnegación, erudición, osadía y verdad), en función de sus personalidades, Tris Prior es advertida de que es Divergente y pertenece a más de una facción. 

Cuando se revela una conspiración para destruir a todos los Divergentes, ella debe descubrir por qué ser divergente es tan peligroso, antes de que sea demasiado tarde.

Estreno: 24 de Abril
Distribuye: Movie Films

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +