AHORA

Viva la Tarde, el suceso de los fines de semana.


Llegó la nueva apuesta de C5N e Ideas del Sur para revolucionar las tardes.


Comenzó un año movido en la televisión argentina, mientras Avenida Brasil y Pablo Escobar revolucionan las noches de la televisión abierta, C5N puso al aire una nueva propuesta para los fines de semana. 

Con producción de Ideas del Sur, ayer estrenó "Viva la Tarde" con la conducción de Nicolás Magaldi junto a Marcela Coronel y Ronen Szwarc desde los estudios de C5N y con los móviles de Belén Francese desde Mar del Plata y Virginia Gallardo desde Carlos Paz. 

Si bien había expectativa con el regreso de Ideas del Sur al ruedo, el medio se sorprendió con el efecto que causó en su estreno el programa. Las mediciones fueron claras, el programa que se emite por una señal de cable, superó tranquilamente a algunos canales abiertos y lideró en su franja desde las 15:00 Hs hasta las 20:00 Hs. 

Con gran variedad de contenido, desde los móviles entretenidos con entrevistas alegres y distendidas, pasando también por los invitados en el piso, juegos y un espacio importante para las redes sociales, el programa llega para alegrar los fines de semana del verano. 

El equipo encabezado por Magaldi, logra llegar al público, contener todas las horas de aire y no aburrir o volverse repetitivo, lo que simboliza un gran logro en la televisión actual. Por otro lado, el programa cuenta con la ventaja de ser generador de contenidos para la semana, ya que tiene las novedades de lo que sucede en la temporada de verano al instante, siendo los fines de semana los más movidos en estos meses. 

Una gran apuesta y un gran arranque son los pilares que marcan a este nuevo programa que llega para llevarse puesta la programación aburrida y chata con la que nos encontramos los fines de semana. 

Viva la Tarde va los sábados y domingos por C5N en el horario de 15:00 Hs a 20:00 Hs.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +