AHORA

Tries para festejar

Comenzó la temporada deportiva del 2014 en Maldonado.

El Estadio Domingo Burgueño Miguel, popularmente conocido como Campus de Maldonado inició su año de actividades con el seven a side de rugby que está cumpliendo su vigésimoquinto aniversario.

Varios equipos locales e internacionales dan puntapié inicial, no solo al calendario de la disciplina, sino que también a la agenda anual de eventos que se llevan a cabo en el escenario más conocido de la capital fernandina.

Además de los entendidos y amantes del deporte, muchos curiosos se acercan a disfrutar del torneo que cuenta con la presencia de equipos uruguayos, argentinos, brasileños y seleccionados internacionales como la de Sudáfrica.

Aproximadamente 21 partidos, entre las horas 17 y las 24, abrieron la primera jornada del viernes 3 de enero. Para el día más importante, el sábado 4, se espera la misma cantidad de encuentros y que el público siga acompañando.

Quien concurra disfrutará de un espectáculo interesante, que presenta música por los altoparlantes, en la medida que las detenciones de los cotejos lo permitan, y espectáculos de primer nivel, como la presencia del grupo argentino Agapornis, quien se encargó de ponerle el broche de oro al primer día del Seven.




Desde Cálculo TV queremos invitar a todos los veraneantes a disfrutar el último día de actividades y agradecer especialmente a la organización del evento, y especialmente a Sofía Puig, quien nos facilitó la presencia otorgándonos pases de prensa.
                               

@MathiRosello

About Mathias Adrian Rosello

Mathias Adrian Rosello
Recommended Posts × +