AHORA

Que noche la de anoche


El año comenzó con el tradicional Partido de las Estrellas


Se llevó a cabo la sexta edición del Partido de las Estrellas y Famosos en el Campus de Maldonado. El evento contó con la presencia de varios jugadores y exjugadores de fútbol, famosos que abrieron la noche con un encuentro y un desfile de modas.

El evento comenzó pasadas la hora 20:30 del domingo 5 de enero que tuvo una jornada espectacular en la zona de la capital fernandina. Ya con eso se aventuraba que la noche sería muy linda.

El puntapié inicial de la noche lo dieron niños que pertenecen a la ONG Campeones, quienes jugaron un encuentro de carácter amistoso ante niños de la Escuela de Fútbol del Chispa Delgado.

Posteriormente se dieron cita personajes como Emiliano Brancciari, Rafa Cotelo, Sebastián Almada, Iñaki Abadie, Coco Echagüe, Álvaro Navia, Leonardo Pachella, entre otros que se vistieron de jugadores por un rato y deleitaron a los espectadores con más risas que goles.

Luego llegó el desfile de modelos. Flavia Pintos, Victoria Irouleguy, Florencia Alba González, y muchas otras bellezas se pasearon por la pasarela ubicada en frente a la tribuna principal del estadio.

Por último, la fiesta cerró con los genios del balompié. Diego Latorre, Walter Pico, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel “Burrito” Ortega, Gonzalo Bueno, Abel Hernández, Walter Pandiani y aproximadamente 40 atletas más desplegaron su magia en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

5 a 5 finalizó el cotejo. El resultado quedará para la anécdota, lo fundamental fue que tuvimos una noche llena de sonrisas y que sirvió para colaborar con la Fundación Niños Con Alas y la Mutual de Jugadores Profesionales.

Pablo Francescoli, uno de los organizadores del evento expresó, “fue espectacular la recepción de la gente, tuvimos la tribuna llena de nuevo. Ya estamos pensando en lo que va a ser la séptima edición”.

Por su parte agradeció a los invitados y comentó que para el 2015 la apuesta es más grande. “En esta edición vino mucha gente del exterior y el año que viene vamos a traer más invitados todavía (…) Vamos a ver si Zizou (Zinedine Zidane) se suma”.

@MathiRosello

About Mathias Adrian Rosello

Mathias Adrian Rosello
Recommended Posts × +