AHORA

“Nos sentimos agradecidos por estar preparando una quinta temporada”


El modelo anunció en charla con Cálculo TV una quinta temporada de Voces Anónimas y el lanzamiento de un nuevo libro.

Guillermo Lockhart, presentador de Vóces Anónimas, vive la antesala de un nuevo año más del programa que se emite en Teledoce e investiga profundamente los mitos y leyendas del universo mágico y es furor en los curiosos jóvenes.

En dialogo mano a mano con el portal felicitó a los productores, directores y asistentes que llevan adelante el proyecto y adelantó que la temática de la existencia de OVNIS tendrá su lugar en este 2014.

-¿Qué te dejó la última temporada emitida el año pasado?

Fue un buen año. Esperamos que este calendario sea igual o mejor. Nosotros trabajamos con todas las ganas para eso y nos sentimos agradecidos por estar preparando una quinta temporada.

-Es impresionante que cada vez que falta el programa en la televisión, la gente te lo solicita por la calle y las redes sociales se llenan de comentarios…

La gente por suerte nos alienta. Por suerte ya estamos confirmados en la tele y se viene un libro nuevo que va a ser estrenado en abril.

-¿Cuántos mitos, leyendas, etc va a contener el libro?

Va a tener, como todos los otros, 24 historias.

-¿La temática va a tener alguna modificación o va a seguir por la misma línea de los últimos libros y especiales?

Vamos a incursionar en temas nuevos como fenómenos OVNI. Así que vamos a tratar de meternos un poquito más en este universo mágico.

-Más allá de que es complicado, ¿el canal nunca les planteó cambiar el horario y emitir más temprano?

Me encantaría, es algo que nos lo piden muchos porque trabajan o estudian. Y bueno… ojalá el canal nos ayude con eso y podremos salir más temprano.

-Seguramente ya se lo preguntaron pero, ¿cuánto tiempo de edición lleva hasta obtener el producto final?

Lleva mucho trabajo, y a veces quizás la gente no lo sabe. De repente es algo que dura una hora al aire, pero que atrás tiene una investigación de muchos meses. Está buena tu pregunta, y aprovecho la entrevista para destacar a todas personas que trabajan horas y horas para un programa que tiene un espacio de 60 minutos y luego pasa, pero queda en la memoria.

-¿Qué pensás de la gente que aún no está muy vinculado con la propuesta de Voces? Ya que muchas veces se escuchan comentarios como “lo que muestran no existe, es mentira, etc”.

Los invito a ver el programa. Nosotros tratamos de no probar ni negar nada, simplemente contamos las historias. Yo estoy agradecido a todos los fanáticos que nos siguen porque gracias a ellos podemos seguir adelante, creciendo.

@MathiRosello 

About Mathias Adrian Rosello

Mathias Adrian Rosello
Recommended Posts × +