AHORA

“Mi vida cambió considerablemente”


La modelo uruguaya está viviendo un gran momento en su carrera y charló mano a mano con Cálculo TV.

Martína Graf, modelo uruguaya, comenzó la temporada 2014 realizando móviles en Punta del Este para canal 12. Poco a poco el grueso de los televidentes la está empezando a conocer, más allá que es asidua en los medios de comunicación, pero difundiendo otra de sus pasiones: el turf.

Siempre se mostró amante de los caballos (es profesora de equitación), a su vez tiene su espacio en la pantalla de VTV y un programa de radio en AM 810 El Espectador.

A pesar de que muestra tener una vida agitada, Martina apunta a lo más alto y nos confiesa si tiene proyectos para este año o se mantiene con los actuales. Por su parte nos dijo como primicia que para este año o el que viene tiene en sus planes sacar un libro.

Con 24 años de edad, una carrera en ascenso y mezclando dos de sus amores -las producciones fotográficas, spots publicitarios y la hípica-, no le alcanzará solo con una autobiografía…

-Comenzó a trabajar para Verano Perfecto de Teledoce en el diciembre, pero anteriormente tuvo otras propuestas artísticas. ¿Qué te dejó el año pasado desde el punto de vista profesional?

El año pasado, como creo que le ha pasado a muchos, la primera mitad del año fue un poco complicada, mi vida cambió considerablemente. Después del primer semestre empecé a hacer radio, en el programa Pura Hípica junto a Luis Montañés (domingos de 9 a 10 de la mañana), donde puedo combinar lo que son los deportes ecuestres que forma parte de mi otra profesión. Nos está yendo bárbaro. A su vez también tengo mi programa en VTV, únicamente es de turf y carreras de caballos, y estoy sumamente agradecida y me está dando la experiencia que se gana a través de la práctica.

-Radio, televisión, spots publicitarios, profesora de equitación, ¿te queda algo más por hacer?

Sí, este 2014 arranqué con la idea, que a lo mejor no se cumple, pero en algún momento de mi vida –y no voy a esperar hasta tener 50 años-, voy a escribir un libro. Me interesa mucho, tengo 24 años pero creo que me han pasado bastantes cosas y me encanta escribir. No hay necesidad de esperar a ser mayor, así que a lo mejor, no se para cuando, pero tenes la primicia y estamos empezando a acariciar esa idea.

-¿Tenés alguna propuesta concreta o que estés analizando para este año?

No, ahora tengo cerrado con el 12 hasta febrero. Después en marzo hay que ver, tengo otra propuesta pero va a depender de la temporada porque la televisión es un poco variable, entonces las cosas se van dando. Quizás las cosas que vienen en tu cabeza desde hace un tiempo no se dan y de la noche a la mañana se te abre otra puerta así que vamos a ver. Por suerte posibilidades tengo.

-¿Nunca te plantearon hacer teatro?

Me gusta la parte actoral, hacer cine o cortos de televisión, y tengo un pie metido en eso. Pero en Uruguay es bastante complicado y verdaderamente el que mucho abarca poco aprieta. Ahora estoy disfrutando el hecho de ser movilera, un gran desafio. Creo que después de esto podes manejar cualquier situación, entonces me concentro en lo que estoy haciendo ahora para poder meterle toda la energía y luego va a haber tiempo para hacer todo.

-¿Un anhelo para este 2014?

Que siga como arranco que estoy más que agradecida y feliz y siempre le doy la oportunidad al año y a la vida misma para que me sorprenda.

@MathiRosello

About Mathias Adrian Rosello

Mathias Adrian Rosello
Recommended Posts × +