AHORA

Intratables con cambios para mantener el rating


El programa de América busca mantener sus mediciones.


El año comenzó con todo en materia televisiva, los canales no dejan de poner tanques fuertes en todas las franjas y los programas que estaban instalados comienzan a tambalearse, por lo cual, hay que hacer cambios para enfrentar al de enfrente. 

Tal es el caso de Intratables, con Santiago del Moro, que fue uno de los pilares más importantes para que América durante el 2013 se consolide en el tercer puesto, ya con un año de aire y varios cambios en el panel, el programa enfrenta un enemigo que pisa fuerte, incluso para los de arriba.

Canal 9 puso al aire la ficción colombiana El Patrón del Mal, que relata la vida de Pablo Escobar, la cual se ha convertido en un suceso de audiencia y ha puesto al canal en el tercer puesto, acercándose a Telefe y El Trece. 

Por esto es que el ciclo que encabeza Santiago del Moro busca generar cambios para lucir atractivo para el público, los primeros se vieron ayer, cuando la estética del programa a nivel gráfico cambió. También se notaron cambios a nivel de escenografía, un sector más donde el conductor tendrá su espacio para charlar mano a mano con invitados especiales.

Por momentos también se vieron placas de "último momento", mostrando que el programa está donde está la actualidad, no dejándose caer en algo estático, sino que buscando estar siempre en dinamismo. 

Veremos los resultados que dan estos cambios y como se preparará Intratables de cara a un año que será fuerte a nivel de contenidos en la televisión argentina.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +