AHORA

Inesperado, Eunice Castro desvinculada de Verano Perfecto


Eunice Castro anunció su retiro del programa de Teledoce.



Hace dos años comenzaba Verano Perfecto con la conducción de Patricia Wolf, Federico Buysan y Eunice Castro, luego de superar las diferencias, formar un equipo e instalar el programa, las cosas comenzaron a cambiar. 

Patricia Wolf abandonó el programa el año pasado por querer enfocarse a nuevos proyectos, lo que dejó una vacante en el ciclo, la cual fue cubierta por Natalie Yoffe, ex Algo Contigo, quien pudo hacer su lugar en el programa.

Al tiempo, la movilera de cabecera del programa, Andy Vila, se enferma y debe dejar el aire por unos meses, no pudiendo realizar la temporada desde Punta del Este, por lo cual quien tomó su lugar fue la modelo Martina Graf. 

Ahora llega un nuevo cambio para el programa de Teledoce, la baja de Eunice Castro, quien anunció en su cuenta de Twitter que no se la verá más al frente del ciclo. Algunos hablan de una renuncia, otros hablan de diferencias constantes con la producción por temas de faltas, lo cierto es que la verdad absoluta sobre el tema aún se desconoce. 

De aquel primer Verano Perfecto hoy solo queda Federico Buysan, hasta que vuelva definitivamente Andy Vila. Habrá que ver quien ocupará el lugar de Eunice en la conducción y como seguirá el programa de cara a la temporada fuerte del 2014.

Lo cierto es que Eunice sigue siendo figura del canal, así que esperaremos verla pronto en algún otro proyecto en la pantalla de Teledoce. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +