AHORA

“Fue un 2013 divino, pero que se pasó volando”


La marplatense disfruta el inicio del verano 2014 en la peninsula


Victoria Irouleguy, modelo argentina y exparticipante del reality Gran Hermano, está disfrutando de sus vacaciones en Punta Del Este. La rubia que provoca más de un suspiro en los hombres charló con Cálculo TV sobre lo que fue su 2013, que vendrá en su carrera profesional y su presente en las playas uruguayas.

-¿Disfrutando lo que es la costa uruguaya?

Estoy encantada de Punta del Este. Es la primera vez que vengo, la estoy pasando super. Hace varios días que llegué y veo la posibilidad de irme o no porque me encanta.

-¿De vacaciones exclusivamente o analizando alguna propuesta laboral para este año?

No, me tomé unos días para disfrutar las vacaciones, descansar, y el domingo vamos a participar del Partido de las Estrellas representando a mi agencia Fusion Models.

-¿En el partido te vas a encargar de modelar o vas a intentar meter algún gol?

(Risas) No sé. Eso se ve en el momento, pero no solo voy a modelar.

-El 2013 fue bastante extenso para unos y corto para otros. ¿En tu caso cómo viviste la temporada pasada?

Para mi fue un año tan lindo. Hubo muchos cambios en el trabajo, de crecimiento, de muchos proyectos, que continúan ahora en 2014. Fue un 2013 divino, pero que se pasó muy rapido. ¿Viste que cuando disfrutas algo se pasa volando?

-Lo que tiene Argentina, a diferencia con nuestro país, es que tiene muchas puertas abiertas. ¿Tenés alguna propuesta concreta y a poco de aceptar para trabajar en algún medio, ya sea radio, televisión, teatro, etc?

 Que esté a punto de confirmar no. Las propuestas son muchas, siempre las hay, pero a veces hay que ser selectivo en el momento. Entonces estamos viendo con mi representante, con la agencia también para venir a trabajar al Uruguay. Así que estamos analizando, para mi todavía es muy pronto. Todavía no tengo la cabeza en el trabajo.

-Sinceramente desconozco si trabajaste en Mar del Plata o Carlos Paz, pero ¿extrañas el ambiente de esos lugares en el verano o la tranquilidad de nuestro país es mejor?

No hice temporada ni en Carlos Paz, ni en Mar del Plata. Sí estuve viajando, pero sí extraño mi casa. Igual te digo, cuando salgo a dar una vuelta por Punta del Este te olvidas de todo.

FOTO de tapa: Alejandro Carapella.

@MathiRosello


About Mathias Adrian Rosello

Mathias Adrian Rosello
Recommended Posts × +