AHORA

Finalizó "Taxxi" pero tendrá segunda temporada.


La ficción que devolvió a las tardes argentinas la comedia costumbrista llegó a su final, pero regresará.


Ayer llegó a su final la novela que protagonizaron Fulop, Rochi Igarzabal, Corrado y Riera, donde se develó una de las principales tramas de la historia, al saber que Tania en realidad era Agustina, madre de Diego (Riera) y esposa de Martín (Corrado). 

A su vez, los personajes lograron escapar de las manos del malvado Moretti, Diego logró detener que su amada, Fulop, se vaya del país. Así la novela dio lugar al nuevo casamiento de Agustina y Martín, luego, en el último minuto de la ficción, el malvado Moretti vuelve a aparecer mediante una llamada telefónica y le dice a Martín Montana que nunca más volverá a ver a su mujer. 

Los fanáticos quedaron desconcertados al no saber qué sucedía, si se trataba de un error o si la novela finalizaba así, lo cierto es que habrá una segunda temporada, la cual se centrará más que nunca en Moretti, su malvado plan contra los Montana, el secuestro de Agustina y un posible nuevo atentado contra su vida ¿Volverá el malvado a utilizar la ciencia para arruinar la vida de Agustina?

Nuevos personajes llegarán y nuevos conflictos se generarán con los personajes secundarios de la tira, donde Ema (Mica Vazquez) tendrá a su hijo, entre tantas otras cosas. 

Podés revivir el capítulo final de Taxxi, mientras llega su segunda temporada hacia finales de este mismo año por la pantalla de Telefe.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +