AHORA

Eliminación y polémica en #ViviendoConLasEstrellas


Se conoció el primer eliminado del reality y se desató la polémica.


Anoche el reality que conduce Marcelo Polino dio a conocer su primer eliminado, el cual resultó ser el notero asignado a Carmen Barbieri, se quedó en el programa la cronista de Vicky Xipolitakis, Annalisa, quien noche a noche suma más puntos y se encamina a ser la preferida del público. 

Diego, cronista de Carmen Barbieri, aceptó su derrota pero antes de que terminara el programa tiró al aire la bomba de que su famosa había renunciado hace una semana, imposibilitándolo a seguir haciendo notas. Si bien era de público conocimiento la renuncia de Barbieri, en el programa no se dijo absolutamente nada, casi que lo dejaron pasar, al igual que la renuncia de Federico Bal. 

El debate se disparó al quedar eliminado el notero de la famosa que renunció, dejando un manto de dudas sobre la transparencia del certamen ¿Fue apropósito? ¿Qué sucederá con el participante asignado a Federico Bal? ¿Habrá suplentes en el programa de Polino?

El rating por ahora no acompaña y la competencia por la franja se hace noche a noche más difícil, habrá que ver cómo moverá las fichas Endemol para poder sacar a flote "Viviendo con las Estrellas".

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +