AHORA

Así será Señores Papis


Esta noche estrena la nueva ficción de Telefe, Señores Papis con cuatro protagonistas fuertes para calentar las noches de la televisión.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín. Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos. Al compartir diariamente la puerta del Jardín de Infantes, al verse identificados en los problemas que atraviesan como padres y al sentirse pares en un mundo mayormente poblado de madres, estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

¿Quiénes son estos "Señores Papis"?

Favio "El Chori" Carbonetti (Luciano Castro)

Dueño de una pizzería que fundó su padre, que es, “la pizzería” del barrio y que él trata de hacer crecer con mucho esfuerzo. Es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma, tiene una grilla con descuentos para todo, conoce todos los 2x1. Está casado desde los 18 años con Carla De Leone, su novia del secundario y hermana de Mauro. Tienen tres hijos, Luca de 16 años, Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años, fruto de un intento de remontar el matrimonio. Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas. Siempre fue un padre medio a la antigua, que educa a sus hijos repitiendo lo que hicieron sus padres, que cree que no hay que hacer mucho, que los chicos se crían solos.


Ignacio Moreno, “Nacho” (Joaquín Furriel)

Es un abogado corporativo, amante de ascender y ganar más dinero. Soltero, conquistador nato y nada afecto al compromiso. Se dedicó a salir con la mayor cantidad de mujeres posibles, pero nunca se engancha con ninguna. La única mujer con la que alguna vez pensó en tal vez tener algo más que una noche de sexo, ya está casada y muy enamorada de su marido. Nacho no tiene ni idea de cómo tratar con niños… Ignacio, que odia hacerse cargo de cualquier ser vivo, se ve obligado a ocuparse de un niño por tiempo indeterminado. Nada en su vida está pensado para incluir a un niño empezando por su casa: un loft, lugar frío y sin intimidad. Hijo único, desconoce todo dato certero sobre su padre. Nacho siempre lo aceptó así: Si él no quiere saber de mí, yo no quiero saber de él.


Franco Bertossi (Luciano Cáceres)

Es un tipo de barrio que se hizo de abajo, muy futbolero. Hoy es dueño de una marca de ropa. Viudo desde hace 2 años. Tiene una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora. Se siente culpable por el accidente de su mujer. Desde que enviudo, Franco no puede llorar. Es el padre sobreprotector. Está muy pendiente de sus hijas, en ser padre y madre. Es un padre que no puede decir no, ni poner límites de ninguna clase. Para Franco, es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Idealiza todo el tiempo a su mujer, nadie puede competir con la perfección del recuerdo de ella. Su socio gay en la textil será fundamental para recordarle como era realmente su mujer, para nada perfecta. Todos quieren buscarle mujeres. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.



Mauro de Leone (Peto Menahem)

Casado con Rocío Soler (Laura Novoa), es un padre híper presente. Tiene un matrimonio anterior, con Giselle, una mujer muy complicada. Actualmente, en su casa los roles están cambiados. Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time. De su anterior matrimonio tiene a Nina, de 14 años, con Rocío tienen a Tiago, de cinco y tenían planeado un segundo hijo, pero Mauro está feliz con lo que tienen, siente que no puede empezar todo de vuelta. Lleva algunos años de mala suerte en varios emprendimientos, que lo dejaron sin ahorros. Mauro trata de dejar de fumar, pero fracasa y no lo quiere reconocer frente a los otros, entonces fuma a escondidas. Hace años que está peleado con Hilario (Mario Alarcón), su padre, y no se hablan. Hilario siempre ha menospreciado a Mauro y criticado cada una de las elecciones que su hijo hizo en la vida.


La ficción estrena esta noche en la pantalla de Telefe a las 22:30 Hs y ya es anunciada como muy pronto en la pantalla de MonteCarlo para Uruguay.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +