AHORA

Así arrancó "Viviendo con las Estrellas"


Anoche comenzó el reality de Polino en América.


Había mucha expectativa, el regreso del reality al verano caliente de la televisión, una gran apuesta de América y Endemol, Marcelo Polino como conductor de un formato diario nuevamente y un jurado novedoso. 

Así es que ayer al término de América Noticias comenzó "Viviendo con las Estrellas", un reality donde el canal busca a su nuevo notero, o conductor, pero para esto los participantes deberán convivir durante el verano con un famoso, literalmente. 

Los famosos elegidos fueron Nazarena Velez, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri, Federico Bal, Moria Casan, Muscari, Iliana Calabró, Cinthia Fernandez, Vicky Xipolitakis, Fabian Doman y Anibal Pachano. A cada uno de ellos se les asignó un "notero" el cual deberá acompañarlos a sol y sombra, viviendo en su casa, acompañándolos al teatro o a hacer las compras. 

Si bien se esperaba que el casting realizado por la producción diera como resultado a once desconocidos, la realidad fue muy distinta, entre los seleccionados pudimos encontrarnos con algunas caras conocidas, entre ellos Analisa, la estudiante hoy de la UCA y un ex guardaespaldas de Ricardo Fort, también en el "banco de suplentes" el cual en el programa denominan "el pozo", está la chica que le tiró el pelo a Susana Gimenez en la última entrega de los Martín Fierro. 

El jurado está compuesto por Laura Ubfal, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro y el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga. En la primer emisión ya se mostraron muy duros y críticos con los participantes, sumado a la acidez clásica del conductor. 

Ya se pudieron ver algunos roces entre noteros y famosos, pero aún no se termina de entender bien el rol de los participantes en la vida de las estrellas, algunos piensan que es como jugar a Gran Hermano, otros que son los empleados de la figura que les tocó y algunos se creen que están a la altura y son amigos de estos famosos. 

Habrá que ver como sigue adelante el programa, que en la jornada de ayer promedio por encima de los 4 puntos, haciendo un pico de 6, quedando en muchas ocasiones tercero en su franja. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +