AHORA

"Pato" Aguilera pasó por La Noche Menos Pensada

Carlos "Pato" Aguilera pasó en la noche de hoy por La Noche Menos Pensada, en el penúltimo programa de la primera temporada.

Martín Fablet recibió en el programa de la noche de hoy al ex-jugador Carlos "Pato" Aguilera. La entrevista comenzó con los clásicos masajes del conductor para colocar al invitado en sintonía para responder las preguntas.

Lo primero que quiso saber Fablet, fue por qué le dicen “Pato”, a lo que respondió que cuando recién empezó a caminar, una vecina notó que lo hacía como un pato y desde ese momento le quedó el apodo. Aguilera confesó que si le dieran la posibilidad de cambiar algo, cambiaria toda su carrera por haber estudiado, “Tenés que estudiar y prepararte para el fracaso”, como ejemplo puso a Diego Forlan, "Forlán es un fenómeno” y representa al prototipo de jugador mundial que se busca hoy, “La diferencia que marcó Diego sobre el resto, es sobre todo por su preparación”.

Contó que es hincha de Peñarol y que nunca lo ocultó: “Nunca oculté que soy hincha de Peñarol, cuando pasé a Nacional dije que yo era admirador de Fernando Morena”. 

Cuando el conductor le preguntó sobre el próximo mundial, el respondió que al partido que le tiene más miedo es al de  Uruguay-Costa Rica, “porque en Inglaterra le tienen mucho respeto a Suarez y en Italia a Cavani” también dijo que le tiene mucha más confianza a esta selección uruguaya, que ya paso por un mundial.

Antes de terminar la entrevista, contó que tiene una gran admiración por Diego Maradona, y que es por ese motivo que su hijo se llama Diego. Para llevarse la clásica taza del programa, contó que sus noches menos pensadas fueron aquellas en las que sintió que el fútbol le dio todo lo que ha conseguido. Pero en especial recordó una noche, en donde su padre le dijo: "No me importa si jugás bien o mal, me importa que seas buena persona".

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +