AHORA

Nuevas fechas de estreno para Rápidos y Furiosos 7 y La Era del Hielo 5

Vin Diesel confirmó el retraso en la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 7, que llegará un año después de lo previsto. Fox confirmó recientemente que llegará la quinta parte de La Era del Hielo en 2016.

Vin Diesel publicó la foto hace unos días atrás en su cuenta de Facebook, en donde le dedica unas palabras a Paul Walker, y confirma la nueva fecha de estreno de la película. "La última escena que filmamos juntos. Había una sensación de plenitud única, de orgullo de la película que ahora terminaremos, la magia capturada y lo lejos que llegamos", dijo Vin Diesel en su cuenta de Facebook.

La nueva fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 7 será el 10 de Abril de 2015 (anteriormente estaba previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 11 de Julio de 2014). Universal confirmó que Paul Walker será protagonista en la nueva película, y que su nombre aparecerá al lado del de Vin Diesel. Se había rumoreado que el hermano de Walker podía hacer las escenas faltantes, pero no hay ninguna información oficial sobre eso. La película fue programada a tres fines de semana de diferencia con la secuela de Los Vengadores (en donde también participará Diesel), y aún no tiene competencia directa para dichas fechas.

Por otra parte 20th Century Fox confirmó que llegará la quinta parte de La Era del Hielo dando la fecha de estreno. Será el 15 de Julio de 2016 en Estados Unidos. Todavía no hay información sobre las voces, ni de la trama de la película, pero era de esperar que llegase esta noticia luego de que La Era del Hielo 4 haya recaudado a nivel mundial U$S877 millones aproximadamente.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +