AHORA

Frozen: Una Aventura Congelada llega a los cines

Frozen se pre-estrena en el día de hoy en algunas salas, y el próximo jueves llegará a todos los complejos.
El próximo jueves 26 de diciembre se estrenará Frozen: Una Aventura Congelada en Uruguay. En el día de hoy se pre-estrena en Movie Nuevo Centro, Grupocine Punta Carretas y LIFE Cinemas Punta Shopping. La película estará disponible en 2D y también en 3D.

Del estudio creador de Enredados y Ralph el demoledor, Walt Disney Animation Studios presenta Frozen: Una Aventura Congelada. La intrépida y optimista Anna emprende un viaje épico junto con el alpinista Kristoff y su leal reno Sven para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. 

Está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. Fue estrenada en todo Estados Unidos el 27 de noviembre, y lleva una recaudación aproximada de U$S168 millones. Su apertura marcó 93,6 millones, lo que significa la apertura de cinco días más importante en ese período de tiempo, superando a Toy Story 2.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +