AHORA

El verano de Canal 10 viene cargadísimo

Canal 10 apuesta fuertemente a nuevos programas para este verano 2014, y se adelanta a los demás canales en anunciarlos. Enterate cuáles son.
Canal 10 estrena una nueva programación para el verano dirigida a toda la familia, y con un especial énfasis en los programas de entretenimiento, como gameshows. A pesar de ser casi todos programas de otros países, el canal muestra una muy buena señal al estrenar producciones exitosas en sus naciones con formatos novedosos para Uruguay. 

El único programa uruguayo que se encuentra dentro de las novedades para el verano es Lo Sabe No Lo Sabe: en Chancletas. El formato fue probado dentro de Yo y 3 Más, y tal como pasó con Salven el Millón, ahora se convertirá en programa único. Annasofía Facello y Diego Gonzalez recorrerán la costa y el interior de nuestro país en una camioneta regalando plata a quienes se animen a participar. A los concursantes se les hacen preguntas y tienen que encontrar a alguien que las responda por ellos. Se trata del único juego en que el concursante puede llevarse el premio mayor sin saber ni una sola respuesta; o puede saber todas las
respuestas, y aún así perderlo todo.

Otro de los programas novedosos es Ahora Caigo. Se emitirá la edición diaria de Antena 3 de España. El gameshow es conducido por Arturo Valls, en donde un único concursante se enfrenta a otros diez, uno a uno, respondiendo preguntas con un poquito de ayuda, en treinta segundos.
Cada uno de sus rivales tiene frente a sí una moneda que esconde una cantidad de dinero. Si el concursante central responde la pregunta dentro del tiempo, suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival, mientras el derrotado cae desde la tarima, que se abre bajo sus pies. Sino lo hace, el contrincante se queda con el dinero que escondía su atril.

Conducido por José Miguel Viñuela, Apuesto por Ti lleva a a personas con talentos y destrezas especiales, que deberán ser mostradas ante el público.Pero antes, deberán "vender" sus pruebas a un exigente jurado integrado por el periodista Carlos Pinto, la modelo y actriz Javiera Acevedo y el hipnotizador y máster en control mental,Leonardo Tusam. Ellos serán los encargados de asignarle un valor a cada performance, cuyo monto dependerá de la rareza o la di cultad de la misma. Si el concursante logra lo prometido, se lleva la suma apostada por el jurado; de lo contrario, vuelve a su casa sin nada.

José es un joven soltero y atractivo. En su vida todo parece perfecto, pero hay un problema: tiene di cultades recurrentes para entablar relaciones de pareja duraderas. Con la ayuda de Simón -José Carlos "Yayo" Guridi-, su psicoanalista, José empezará a desentrañar el “problema” que signi can para él las mujeres de su vida, al tiempo que va construyendo una nueva relación con Verónica -Ana María Orozco, conocida por su papel en Betty La Fea-, su nueva jefa. Cada sesión será para José una explosión de sentimientos sobre su complicada vida afectiva, pero a lo largo de los capítulos irá descubriendo cómo entregarse de lleno a una nueva relación, más adulta y sin tantas inseguridades. Protagonizada por Mariano Martínez.

Además, Canal 10 sumará una nueva serie a su lista, Criminal Minds (emitida por CBS en Estados Unidos). Mentes Criminales es una serie de suspenso enfocada en la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de élite del FBI cuya especialidad es analizar los per les de los criminales más siniestros. Mientras los detectives comunes estudian las evidencias de un crimen, estaunidad analiza el comportamiento de quienes los cometen, hasta llegar a una reducida lista de sospechosos.

La lista de novedades para el verano 2014 finaliza con Mil Razones para Reír, programa que recopila los videos más graciosos, llenos de tropezones, caídas, situaciones extrañas, inexplicables y vergonzosas. Con Robert Moré y Pablo Riveiro.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +