AHORA

Taquilla EEUU: Thor arrasa con U$S86M

Thor: The Dark World arrasó en la taquilla estadounidense superando los U$S86 millones solo en su primer fin de semana. En segundo lugar Jackass Presents: Bad Grandpa, mientras que Free Birds, Last Vegas y Ender's Game completaron el TOP5.
Potenciado por el éxito de The Avengers, Thor: The Dark World superó en recaudaciones a la primera parte de la franquicia en un 31% (U$S86,1 millones contra U$S65,7 millones), lo que sin dudas es una primera señal de éxito, que deberá mantener en las próximas semanas para lograr buenos datos. En el resto del mundo las recaudaciones bajaron levemente pero continúan bastante altas. En este fin de semana la película recaudó U$S94 millones a nivel internacional, lo que deja un acumulado de U$S240,9 millones.

A gran diferencia del superheroe, Jackass Presents: Bad Grandpa se queda en el segundo puesto en su tercera semana con una recaudación de U$S11,3 millones. En el cuarto lugar se ubicó Free Birds, que suma U$S11,1 a los U$S19 millones obtenidos hasta el jueves inclusive. Last Vegas se ubicó en el cuarto lugar con U$S11,1 millones, mientras que Ender's Game en el quinto sumando U$S10,2 millones. Completaron el TOP10 Gravity, 12 Years a Slave, Captain Phillips, About Time y Cloudy With A Chance Of Meatballs 2.

Datos estimados del fin de semana 8-10/11/13.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +