AHORA

Sanguinetti pasó por LNMP, que hoy cumple 100 programas

El ex-presidente Julio María Sanguinetti fue el invitado número 99 en pasar por La Noche Menos Pensada. Mañana el programa se viste de gala para festejar sus primeros 100 programas.

Sanguinetti se animó a hablar de todo, desde su pasión por la pintura hasta la clasificación de Uruguay al mundial. El ex mandatario, conocido amante de la pintura, confesó tener obras hasta en el garaje. Por eso Fablet le propuso que hiciera, en vivo, un dibujo donde demostrara sus dotes artísticos; pero antes de hacerlo aclaró: “Se bastante de pintura como para saber que soy un mal pintor”. De todas maneras al conductor no le importo y se animó a comparar su obra con la que tiempo atrás realizó en el programa Carlitos Páez.

Contó que está casado hace 53 años con quien fue además su única novia. Por eso dijo que son “una especie en extinción” y además se definió como “un varón domado”, ya que lo que más le gustaba era pasar tiempo con su familia. En medio de la entrevista Fablet disparó: “¿Vázquez te tiene envidia, que se vuelve a tirar a la presidencia?”, a lo que Sanguinetti respondió: “No. El tiene derecho a intentarlo, yo ya me jubilé”. Antes de terminar la nota el ex-presidente respondió que su noche menos pensada fue la noche del domingo cuando Peñarol ganó el clásico, porque el nunca había pensado acostarse esa noche con tres goles a favor.

Además en el día de hoy el ciclo cumplirá sus primeras 100 emisiones, por lo que habrá un gran festejo con grandes invitados que pasaron por el programa. La producción viene preparando este especial hace ya un tiempo, en donde se recordarán viejas entrevistas, se contarán anécdotas nuevas, y habrán nuevos juegos.

Martes 27 de noviembre a las 23:30 por Monte Carlo TV.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +