AHORA

Martina Graf fue la invitada de LNMP en el programa de ayer

Martina Graf fue la invitada al programa de ayer de La Noche Menos Pensada, el late night show conducido por Martín Fablet.

Ayer Martín Fablet recibió en la entrevista central de “La Noche Menos Pensada” a la modelo Martina Graf.

En una divertida charla con Fablet, Martina habló de todo, desde su pasión por los caballos hasta su rechazo a los jugadores de fútbol.

El conductor quiso saber sobre sus declaraciones acerca de que "los jugadores de fútbol y los famosos no sirven para nada", " Creo que no sirven porque conozco el entorno, se como se manejan", respondió. Graf contó que estudió stand up pero que no cuenta chistes, " yo no cuento chistes, pero hago cosas graciosas con la cara" dijo, y hasta se animó a demostrarlo. También dijo que uno de sus hobbies es leer, sobre todo lo relacionado con la historia rusa y el holocausto judio, y agregó que incluso pudo viajar y conocer el campo de concentración de Auswitch y algunos museos. 

 Martina hace equitación y es modelo, pero confesó que cuando era más chica quería ser cajera de supermercado. La producción le cumplió el sueño de su infancia y le llevaron a piso una máquina registradora con varios paquetes para armar. 

 Antes de terminar la nota Martina contó que su noche menos pensada fue la previa a la grabación de un comercial donde ella participaba con uno de sus caballos. Esa noche, cuando ya estaba acostada y con una "máscara de barro" puesta, la llamaron para avisarle que el caballo se había escapado y así como estaba tuvo que ir a la estancia, a eso se le sumó que antes de llegar tropezó y cayó a una cuneta.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +