Fabiana Leis, ex-chica Feyvi y actual secretaria de Presidencia, fue invitada ayer a participar en La Noche Menos Pensada.

Para empezar Martín quiso saber como era su relación con José Mujica, "El Pepe me dice chica fea" respondió Fabiana. 
Para refrescarle la memoria a quienes no recordaban el calendario en el que aparece Fabiana, Fablet lo mostró al aire, y cuando la invitada lo vio aclaró que las fotos eran "desnudos cuidados", lo que dio pie a Martin para preguntar, una vez más, qué era un "desnudo cuidado", a lo que Fabiana respondió: "Ese fue mi único desnudo y es cuidado porque es fino, no se ve nada".

También confesó que se cuestionó bastante si hacer o no ese calendario, ya que no sabía cuál iba a ser la reacción de su familia o cómo iba a afectar su trabajo. Contó una anécdota relacionada con eso. Un día a su padre se le rompió el auto, y cuando lo llevó al taller mecánico se encontró con una foto de ella desnuda, cuando dijo que era su hija los mecánicos le dijeron que si no la llevaba para sacarse una foto con ellos, no le arreglaban el auto.

Además de secretaria en Presidencia y modelo, Leis, también es "baterista" por lo que en medio de la nota se unió a los Tres Mosqueteros para tocar un tema.

Su noche menos pensada fue un 31 de diciembre cuando un "famoso, muy famoso" del medio local, le insistió tanto que tuvo que aceptar que la pasara a buscar por su casa e ir a un boliche a bailar casi toda la noche.