AHORA

Este jueves estrena Thor: Un Mundo Oscuro

La secuela de Thor llega a los cines uruguayos este jueves. A nivel internacional la película ya superó los U$S100 millones en recaudaciones.
Sinopsis:
THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Después de THOR, de Marvel, y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.


Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston. La película es dirigida por Alan Taylor y aspira a ser la película con mayor recaudación de aquí a que termine el año.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +