AHORA

Marianela Lugano pasó por La Noche Menos Pensada

La co-conductora de Dr. en Casa y movilera de Buen Día Uruguay fue invitada a La Noche Menos Pensada, conducido por Martín Fablet.


En una divertida charla con Martin, la hermana del capitán de la selección uruguaya habló de todo, desde su pasión por la astronomía hasta sus ganas de querer ver un platillo volador. 

Fablet comenzó el cuestionario queriendo saber cuanto tiempo lleva trabajando en televisión. Hace un año que está en los medios, empezó siendo la co-conductora de Dr. en Casa y ahora es la movilera de Buen Día Urguay.

Martín quiso saber si en algún momento tuvo algún novio futbolista y ella sin pensarlo dijo “ Ni loca tendría un novio futbolista, conozco ese mundo y no podría, los tenés que seguir a todos lados y así es muy difícil poder tener independencia”. 

Confesó ser apasionada por la astronomía y los platillos voladores, hasta dijo que había hecho ayuno porque le dijeron que así podía ver a los extraterrestres. 

Contó anécdotas vividas con su herman. Por ejemplo cuando le despegó la lengua que se le había quedado trancada en el frízzer cuando intento comer hielo a los 5 años. Marianela es a su vez bailarina de Folklore, y por eso Martín la invito a bailar y a recitar unas cuartetas. 

Para ganarse su taza de “La Noche Menos Pensada”, la invitada contó que vivió una noche poco pensada en Turquía cuando en una de las visitas al capitán quiso conocer lo que era un baño turco.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +