AHORA

Christian Font reemplazó a Martín Fablet en La Noche Menos Pensada

Christian Font sustituyó por el día de ayer a Martín Fablet en la conducción de La Noche Menos Pensada. El invitado fue Sergio Abreu.

En la charla con Christian Font, Abreu hablo desde la experiencia de su padre en la guerra hasta su faceta, poco conocida, de músico. Al iniciar la nota, Abreu recordó algunas de las cosas que le decia su padre, y en particular la siguiente frase: “La guerra te hace mal porque te hace matar al otro”.

Para continuar la nota Christian le mostro algunas fotos donde se lo veía junto a Fidel Castro y Liber Seregni, y Abreu contó su opinión sobre ellos. Luego le mostró un tape de la noche anterior, en la que Martín Fablet recibió a Rafael Michellini y en medio de la charla, éste dijo que si Abreu no veía los avances del gobierno debía ponerse lentes. Al terminar de verlo Abreu respondió: “ Bueno. Entonces tendría que operarme de las cataratas, pero acá, con medicos uruguayos”.

Antes de terminar la nota el Senador mostró su lado menos conocido cantando una canción de Santiago Chalar, y nos relató que su noche menos pensada fue cuando luego de dos años de espera, su mujer recibió una llamada en la que le avisaban que habían conseguido un donante de riñon para ella. Como todos los días, el monólogo de humor y los pedidos de la banda también formaron parte de “La Noche Menos Pensada”.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +