AHORA

Blue Jasmine, lo nuevo de Woody Allen, y Apuesta Máxima, con Ben Affleck y Justin Timberlake son los estrenos de este fin de semana

La más reciente película de Woody Allen, Blue Jasmine, junto a Apuesta Máxima (Runner Runner), protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck forman parte de los estrenos de este fin de semana.

Blue Jasmine, protagonizada por Cate Blanchett es uno de los estrenos de este fin de semana. La nueva película de Woody Allen nos habla sobre las graves consecuencias que pueden resultar cuando las personas desvían la mirada de la realidad, para hacer ojos ciegos a la verdad que no quieren ver.

Cuenta la historia de una ama de casa neoyorquina, que después de que todo en su vida se cae a pedazos, incluyendo su matrimonio con el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin). La distinguida dama de la alta sociedad neoyorquina Jasmine (Cate Blanchett), se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco para intentar recuperarse de su profunda crisis junto a ella.



Sinopsis:
Richie Furts (Justin Timberlake), un estudiante de Princeton, creyendo que ha sido estafado, viaja a Costa Rica para hacer frente al magnate de los juegos de azar en línea, Ivan Block (Ben Affleck). Richie es seducido por Block con la promesa de hacerlo inmensamente rico, hasta que se entera de la inquietante verdad de su benefactor. Cuando el FBI intenta coaccionar a Richie para ayudar a capturar a Block, Richie se enfrentará a su mayor apuesta jamás hecha: intentar superar a las dos fuerzas de cierre sobre él.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +