AHORA

Andrea Menache y Soledad Ortega pasaron por LNMP

Las hermanas comunicadoras Andrea Menache y Soledad Ortega pasaron por La Noche Menos Pensada, el late-night show conducido por Martín Fablet.

Ayer Martín Fablet recibió en la entrevista central de “La Noche Menos Pensada” a dos comunicadoras conocidas de la pantalla chica, las hermanas Andrea Menache y Soledad Ortega.

Cuando ingresaron al estudio sorprendieron con dos vestidos iguales y Andrea aclaró “Siempre soñamos con vestirnos iguales pero mamá no nos dejaba”. 

Fablet comenzó la nota intentando saber cómo era su relación, “Como hermanas somos muy compañeras, mucho más en esta etapa de nuestras vidas que cuando éramos chicas” contesto Soledad. Luego de un rato de no querer decir cuál de las dos es la hermana mayor, Martín le propuso un juego donde a partir de varias preguntas debían demostrar que tanto se conocían. Para sorpresa de todos, de las tres preguntas solo lograron responder correctamente la última, donde supimos que Menache tiene menos resistencia para la ingesta de alcohol. 

Por otro lado el conductor quiso saber que tan buenas amas de casa son, y valiéndose de un par de planchas y algunas camisas arrugadas les planteó que en menos de 40 segundos intentaran dejarlas totalmente planchadas. La ganadora fue Soledad Ortega y Martín casi quemó su camisa. 

Antes de terminar la nota las hermanas contaron su noche menos pensada, juntas. Mientras a Andrea la dejaban salir a bailar y a Soledad no, Menache salió con sus amigas e increíblemente se cruzo con su hermana en un boliche y en lugar de ser una hermana compinche la “devolvió” a la casa tirando de una oreja. 

El monólogo de humor y los pedidos de la banda también formaron parte de “La Noche Menos Pensada” de la noche de ayer.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +