AHORA

Vampire Diaries prepara su regreso


Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev vuelven a la pantalla de The CW con una quinta temporada de la exitosa "Vampire Diaries", serie que los ha consagrado a los tres como protagonistas en la pantalla chica.


Esta quinta temporada encuentra a los personajes en situaciones nuevas y bastante atípicas para el público. Por un lado Elena (Dobrev) y Damon (Somerhalder) vivirán un verano lleno de amor y felicidad, podrán darle rienda suela a su romance, pero esto durará poco tiempo, los problemas no tardarán en llegar a Mystic Falls.

Una de las interrogantes más grandes de esta temporada pasa por saber qué sucederá con Katherina, la doppelganger de Elena, quien fue obligada a beber la cura para el vampirismo en el último capitulo de la temporada pasada. También surge la duda de qué sucederá con Bonnie, quien devolvió a la vida a Jeremy pero quedó atrapada "del otro lado", ya que físicamente murió.

Sin embargo, lo más impactante de esta temporada pasa por Silas, el ser sobrenatural más antiguo de la tierra, quien es un doppelganger de Stefan, personaje que ahora se encuentra hundido en las profundidades del mar, luchando por su vida. Por lo cual Paul Wesley interpretará a dos personajes a la vez y muy distintos entre si. 

Un nuevo doppelganger, una muerte inesperada, nuevos personajes y nuevos misterios, le dan forma a esta quinta temporada de Vampire Diaries que sigue su camino con éxito.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +