AHORA

Suma y Resta: No siempre juntos


Parece una gran familia. Aparenta armonía, unidad, buena onda. Es el "canal de la familia"... Telefé no tiene paz en su interna, los números son cada vez peores y a la única superestrella fiel que el canal tiene, la descuidan.


El plantón de Maradona y su ausencia en el living causó revuelo tras bambalinas en Telefé. La diva canceló su salida al aire y volvió como si nada una semana después. Cuando el conflicto parecía subsanado, ahora a Susana no le dan el gusto de llevar a Montaner, presente en infinidad de programas de la señal (como la última edición de Gran Hermano en 2012).

Pese a ir primero y a que seguramente gane el año, el canal de las pelotitas luce un clima interno muy caliente. El brillo de la ausencia de Tinelli en la tv argentina parecía favorecer enormemente a Telefé: iba a ser su año, iba a ganar cómodo frente a El Trece, no tenía enfrente al único que podía opacar su prime time... 

Nada más lejos. Las alternativas de apuro que encontró Suar para rellenar el espacio del cabezón ganan cómodamente su franja ante un Vecinos En Guerra cada vez más débil en rating y de trama menos entendible. 

Sumado a esto se da el fracaso de Qitapenas, movido hacia el frío horario del mediodía de los sábados, el magro rendimiento de Celebrity Splash, el problema del horario de las 19 y el que se ha tornado noticia: lo poco cuidada que está Susana Giménez.

Sumado a los conflictos públicamente conocidos con dos de sus deseados invitados, a esto debe sumarse el disgusto que la rubia tiene con el horario de emisión. Su expreso deseo es el de salir más temprano, gusto que no le dio la Gerencia. Otra: la mutación de día y horario de Salven Los Millones, programa que mide muy poco, pongan donde lo pongan. Tercera: el alejamiento de Gasalla, el momento más divertido del programa y, por ende, el pico de rating. El cómico se alejó por problemas de salud y dejó de hacer el personaje de La Abuela.

Todas en contra. Pareciera que estuviéramos hablando de un autoboicot de las cabezas que piensan en Telefé. 

La unión debe ser la ley primera, sino a Telefé se lo van a devorar los de afuera. 

Más de 20 años de una línea de pensamiento pueden arruinarse en poco tiempo. Barajar y dar de nuevo...

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +